Ora Con Puerto Rico

Email header

San Juan from the Air

Amigo,

Mientras el Congreso debate el proyecto de ley para hacer frente a la creciente crisis humanitaria que se desarrolla en Puerto Rico, los líderes religiosos de la isla nos invitan a orar por nuestros líderes.

Desde San Juan, el Arzobispo Roberto González Nieves, y la cabeza de la Bible Society, el reverendo Heriberto Martínez Rivera, pidieron nuestras oraciones, y ya 50 comunidades religiosas en los Estados Unidos continental respondieron.

¿Su lugar de culto de inscribirá y orara por Puerto Rico? Cuando su sinagoga, iglesia o la mezquita ofrezca una oración o petición durante el culto, roguemos que cualquier solución que logre proteger a los más vulnerables.

Un nuevo informe confirma lo grave de esta situación. Según las estimaciones, en promedio Puerto Rico pierde un médico cada día. En el 2014, 364 médicos abandonaron el territorio. Y ya, para los 3.5 millones de ciudadanos americanos que aún se encuentran en la isla, ya solo hay dos neurólogos. ¡Tenemos que actuar ahora!

Las negociaciones en la cámara de representantes y el senado podrían haber terminado en semanas. Jubilee USA está trabajando duro para garantizar que cualquier ley que proteja a los más vulnerables, alivie la deuda, promueva transparencia presupuestaria y reduzca la pobreza infantil en la isla. También esperamos que nos ayude a amplificar este mensaje durante un día nacional de llamadas Congreso Puerto Rico el miércoles 27 de abril.

Por favor, únete a las comunidades de fe. De Lewiston, Maine a Salt Lake City, desde Utah hasta Austin, Texas, y finalmente hasta San Juan, Puerto Rico, y oremos porque el congreso. Oremos por soluciones que protejan a los más vulnerables.

Les agradecemos sinceramente,

Eric LeCompte signature

Eric 

Eric LeCompte
Executive Director
Jubilee USA Network 
(202)783-3566
eric@jubileeusa.org

twitter: @Eric_LeCompte


FB
 Twitter Donate Blog Flickr

Jubilee USA Network
212 East Capitol St NE - Washington, DC 20003
(202) 783-3566 - coord@jubileeusa.org